La Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano de Valle de Chalco continúa con los trabajos políticos de sus estructuras


Resalta la presencia en las Asambleas de César Augusto Romero Santiago Coordinador Regional de Jóvenes en Movimiento y de Miguel Ángel Xolalpa Molina Dirigente Estatal.

La Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano de Valle de Chalco continúa con los trabajos políticos de sus estructuras

Elecciones

Agosto 22, 2020 21:09 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

Siguen trabajando dentro del municipio de Valle De Chalco Solidaridad las estructuras que integran éste Instituto Político, prueba de ello es la integración de importantes líderes que día a día se siguen sumando totalmente convencidos, tal es el caso de César Augusto Romero Santiago, quien es el Coordinador Regional de Jóvenes en Movimiento, mismo que con su respectivo equipo de trabajo, vienen realizando un destacadísimo trabajo y sé ve cristalizado en muy buenos resultados.

De esta manera, se fortalecen las bases de Movimiento Ciudadano y demuestran la actitud de servicio y sobre todo reconocen el trabajo de los ciudadanos que diariamente contribuyen con su esfuerzo para hacer una mejor sociedad en todos los aspectos.

Destacar que en próximos días estarán inaugurando nuevas casas de Gestión Ciudadana en las diferentes Colonias del municipio así lo dio a conocer Claudia Ivette García Rodríguez Delegada Estatal De Mujeres En Movimiento.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor