La Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano de Valle de Chalco continúa con los trabajos políticos de sus estructuras
Resalta la presencia en las Asambleas de César Augusto Romero Santiago Coordinador Regional de Jóvenes en Movimiento y de Miguel Ángel Xolalpa Molina Dirigente Estatal.
Sábado, 22 de Agosto de 2020 21:09 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Estado de México
Siguen trabajando dentro del municipio de Valle De Chalco Solidaridad las estructuras que integran éste Instituto Político, prueba de ello es la integración de importantes líderes que día a día se siguen sumando totalmente convencidos, tal es el caso de César Augusto Romero Santiago, quien es el Coordinador Regional de Jóvenes en Movimiento, mismo que con su respectivo equipo de trabajo, vienen realizando un destacadísimo trabajo y sé ve cristalizado en muy buenos resultados.
De esta manera, se fortalecen las bases de Movimiento Ciudadano y demuestran la actitud de servicio y sobre todo reconocen el trabajo de los ciudadanos que diariamente contribuyen con su esfuerzo para hacer una mejor sociedad en todos los aspectos.
Destacar que en próximos días estarán inaugurando nuevas casas de Gestión Ciudadana en las diferentes Colonias del municipio así lo dio a conocer Claudia Ivette García Rodríguez Delegada Estatal De Mujeres En Movimiento.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.
