Almoloya de Juárez hundido en la basura y podredumbre.


No hay visible solución para recolecta, a escasos días de gobierno seguimos en retroceso.

Olores nauseabundos, moscas, y ratas son las que proliferan gracias a la incapacidad para gobernar del alcalde Luis Maya Doro.

Almoloya de Juárez hundido en la basura y podredumbre.

Salud

Enero 22, 2019 17:47 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

Ciudadanos del municipio le hicieron un urgente llamado a la actual administración municipal encabezada por el Presidente Municipal, Luis Maya Doro, a que se limpie la basura que se ha acumulado en la calle de independencia debido a que el depósito de basura que se utilizaba hasta el pasado mes de diciembre se encontraba cerrado.

Vecinos del municipio hicieron un llamado urgente al sobrino de Adolfo Solis -hoy Director de Servicios Públicos-, Javier Solis que haga un comunicado si el depósito de basura tendrá un nuevo lugar o que informe de los días que estará abierto, ya que los ciudadanos que viven en la calle de independencia denunciaron un ’terrible olor’, moscas, ratas e incluso denunciaron su miedo a contraer alguna enfermedad por la basura acumulada.

El problema de la recolección de basura se ha vuelto algo incontrolable, dijo el ciudadano Miguel, quien añadió que en la localidad se puede apreciar por las calles del Municipio el foco de infección en el que se ha convertido a pocos días del inicio de esta nueva administración.

’La verdad es que sí nos causa molestias, no puedo abrir las ventanas de mi casa, toda la basura está aquí enfrente, ratas se han atravesado del montón de basura acumulada de 5 días a mi jardín y ¿qué hace uno?’, señaló al respecto una vecina de la colonia Centro.

’Es que a nadie le importa, sabemos que apenas entraron estas autoridades, pero no pueden dejar esto así, mire usted que cochinero que esta’, afirmó la ciudadana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor