Vive la magia de la Navidad en Valle de Chalco y disfruta de la Villa Navideña

Señaló el alcalde y anunció que el día 25 de diciembre, y el jueves 6 de enero, la entrada y los juegos serán gratuitos.

Vive la magia de la Navidad en Valle de Chalco y disfruta de la Villa Navideña
4,542 lecturas 0 me gusta 1 min
En un ambiente festivo, y acompañado por las familias de las y los niños reunidos en el Polideportivo XICO, el Presidente Municipal, Armando García Méndez, el pasado jueves 16 de diciembre encendió el árbol navideño, que de manera simbólica dio inicio a las fiestas decembrinas, y que sirvió para inaugurar la Villa Navideña y sus atracciones.

’Queremos que las y los niños tengan un lugar donde divertirse en compañía de su familia, así como una opción cercana y de gran calidad. Nos interesa la unidad y convivencia familiar y que los niños puedan crecer con los valores que da la solidaridad’, señaló el alcalde y anunció que el día 25 de diciembre, y el jueves 6 de enero, la entrada y los juegos serán gratuitos.

La villa navideña abrió sus puertas el pasado 16 de diciembre y continuará hasta el 9 de enero, de las 5 de la tarde a las 11 de la noche y se encuentra instalada en el Polideportivo XICO, ubicado sobre el boulevard Juan Pablo II y calle Administradores, en la colonia El Agostadero, una gran opción familiar para el día de hoy.
 WhatsApp  X  Facebook

Más sobre el tema

Más noticias