Hasta las últimas consecuencias investigación contra elementos activos señalados: FGE de Tabasco


La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio inicio este lunes a una carpeta investigación por los delitos de robo con violencia y los que resulten.

Hasta las últimas consecuencias investigación contra elementos activos señalados: FGE de Tabasco

Gobierno

Abril 13, 2020 18:57 hrs.
Gobierno Nacional › México Tabasco
José Antonio López › Informativo Nacional

Por hechos ocurridos sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas y en los que se señala la presunta participación de elementos activos de la institución.

De momento, se identifica a dos integrantes de la corporación como quienes habrían estado en el lugar de los hechos en uso de una unidad de la corporación, sin embargo, en su interior se halló documentación de un total de tres elementos de la Policía de Investigación, lo cual quedó asentado en la carpeta correspondiente para que el Fiscal del Ministerio Público deslinde responsabilidades.

En paralelo, se dio vista a la Visitaduría General de esta institución, para atender el asunto por la vía administrativa.

El desarrollo de las investigaciones seguirá su curso hasta sus últimas consecuencias, con el fin de que se sancionen las conductas irregulares que haya lugar y la comisión de algún hecho ilícito.

La FGE no permitirá que se transgreda la ley por parte de cualquiera de sus integrantes, mucho menos durante esta etapa de emergencia que exige la solidaridad de todos los ciudadanos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor