Del Mazo debe garantizar proceso electoral Pacífico, libre y auténtico - La militancia de Morena en Tlalnepantla condena el atentado contra Raciel Pérez Cruz, candidato a la presidencia municipal de la Coalición Juntos Hacemos Historia. - Tlalnepantla de Baz - informativonacional.com.mx

Del Mazo debe garantizar proceso electoral Pacífico, libre y auténtico


La militancia de Morena en Tlalnepantla condena el atentado contra Raciel Pérez Cruz, candidato a la presidencia municipal de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Del Mazo debe garantizar proceso electoral Pacífico, libre y auténtico

Seguridad

Junio 05, 2021 16:22 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Informativo Nacional › Informativo Nacional

La militancia de Morena en Tlalnepantla condenamos el atentado que sufrió en su hogar nuestro candidato a Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, y hacemos un llamado al gobernador del Estado de México a garantizar la seguridad de nuestro compañero, y a tomar las acciones necesarias para que en nuestro municipio el proceso electoral sea pacifico, libre y auténtico.

’Es lamentable que en medio de la veda electoral algunos actores políticos se expresan con desesperación y de manera violenta, con la intención de trastocar la fiesta democrática que habremos de vivir mañana domingo 6 de junio, donde millones de mexicanos y mexiquenses elegiremos a nuestros gobernantes’.

En ese sentido, reiteraron que son las urnas, y no las armas, el camino para realizar los cambios en la vida pública de nuestra Nación y nuestro municipio, ’y así quedará demostrado mañana cuando la gente, acompañada de sus familias, salgan a votar de manera masiva por los candidatos y candidatas de su elección.

’Por ello, hacemos un llamado a la ciudadanía para que salga a votar y ejerza su soberanía popular, y convierta las elecciones en una fiesta democrática que garantice nuestros derechos a elegir a los gobernantes de manera libre y secreta’.

Finalmente, apuntaron que Morena exige a la Fiscalía del Estado de México ’investigar los hechos y castigar a los responsables de este cobarde atentado contra nuestro candidato, porque nunca más un Tlalnepantla con miedo’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor