Tony Rodríguez se reúne con la Unidad Ministerial Evangélica de Tlalnepantla

Tony Rodríguez se reúne con la Unidad Ministerial Evangélica de Tlalnepantla
2,977 lecturas 0 me gusta 1 min
Marco Antonio Rodríguez Hurtado, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México en Tlalnepantla, se reunió con la Unidad Ministerial Evangélica de Tlalnepantla (UMET) y les pidió su confianza para seguir trabajando y darle continuidad a las cosas que están bien hechas para continuar construyendo un mejor Municipio.

El candidato del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza ante cientos de miembros del UMET, dijo que sociedad y gobierno deben aportar su granito de arena para proteger los valores de la familia y dejar de normalizar lo que está mal, ’hay que darle continuidad a las cosas que están bien hechas porque eso es un acto de responsabilidad y no como otros que trabajan con ocurrencias, yo no soy un improvisado y lo que he hecho es palpable’.

’Yo me levanto todos los días pensando que voy a ganar y voy a ganar con todos ustedes, tenemos que salir a votar para poder darle equilibrio al Congreso, al presupuesto, a los recursos públicos federales que muy poco nos dejaron, si salen a votar, habrá voluntad para seguir con los resultados que ustedes han palpado’, agregó Rodríguez Hurtado.

El candidato de la coalición "Fuerza y Corazón por el Estado de México", Marco Antonio Rodríguez Hurtado, durante la reunión, les explicó los siete compromisos signados con los tlalnepantlenses en materia de Seguridad, Salud, Educación, Sustentabilidad, Agua, Imagen Urbana y Protección a las Mujeres.

A estos compromisos se sumó el día de ayer, el que se firmó en Jardines de Santa Mónica, con la construcción de la Clínica Veterinaria ’Huellitas’ en la zona de los fraccionamientos y la creación de la Unidad de Rescate y Protección Animal, que ayudará a los dueños y a las mascotas cuando estén en una situación de emergencia.
 WhatsApp  X  Facebook

Más sobre el tema

Política

La Rebelión de la granja

“Rebelión en la granja” es más que una crítica al comunismo soviético: es una advertencia sobre los riesgos inherentes al poder absoluto. Orwell nos recuerda que la libertad y la igualdad requieren responsabilidad memoria crítica y resistencia frente a la manipulación.

MAR, 12 MAY

Más noticias