Este galardón honra a quienes, con su voz y acción, fortalecen la conciencia ciudadana y dignifican la comunicación pública.
Por Joaquin BojorgesMartes, 12 de Mayo de 202609:12 hrs1 min lecturaCuauhtémoc
141 lecturas0 me gusta1 min
El Dr. Darío Nin será distinguido con el Micrófono de Oro, máximo reconocimiento que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM).
Su incansable labor en la defensa de los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión le valió la nominación del comité de la ANLM, que lo coloca en el ámbito nacional e internacional como referente de compromiso ético y social.
Este galardón honra a quienes, con su voz y acción, fortalecen la conciencia ciudadana y dignifican la comunicación pública.
Enhorabuena al Dr. Nin por este logro que trasciende fronteras y que inspira a nuevas generaciones de comunicadores y defensores de la palabra libre.
Aquí, el análisis se enfrenta a la coyuntura, la opinión se eleva sobre la rutina, y la experiencia periodística ilumina los temas que marcan nuestra vida pública.
La Ley de Protección a Periodistas del Estado de México se consolida como referente nacional, al garantizar seguridad social, prestaciones y mecanismos de defensa para comunicadores y defensores de derechos humanos.
’El Día Mundial de la Libertad de Prensa es una jornada de conmemoración que se celebra anualmente el 3 de mayo desde 1994, instaurada por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) y la UNESCO en 1991’
Finalmente, refrendaron su compromiso con la libertad de expresión y la verdad, y expresaron su solidaridad con colegas de otras regiones del Estado de México.
Joel Magno/ Marco Antonio González/ Alexander Rocha JUE, 10 ABR