Hayan seis cuerpos tirados a un costado de la carretera federal panamericana

Cinco hombres y una mujer fueron asesinados a balazos
Hayan seis cuerpos tirados a un costado de la carretera  federal panamericana
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Ciudad / México / Estado de México / Atlacomulco
Policiaca

La tarde de este viernes santo fueron hallados seis cuerpos sin vida de una mujer y cinco hombres a un costado de la carretera federal panamericana a la altura del kilómetro 122 en el tramo Palmilla _ Atlacomulco.

Automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse que en la orilla de la carretera se encontraban tirados los cuerpos de seis personas muertas, de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde arribaron al lugar policía municipal y estatal y practicaron una revición confirmaron que estás seis personas ya estaban muertas., por lo que acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Publico para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico el MP informo que los occiso se encontraban con el rostro cubiertos, presentaban el tiró de gracia y tenían huellas de torturas y uno de ellos cercenados tres dedos de la mano derecha.

Debido a que los cada eres de estas personas se encontraban tirados entre los límites del Estado de México y del Estado de Querétaro, por lo que la fiscalía mexiquense ya hizo contrato con sus homólogos para trabajar en conjunto en en este caso y aclararlo.

Al decir de los automóviles que la zona carece de presencia policial, por lo que piden que la policía haga más presencia en la carretera.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.
Anuncio