Detiene policía de Veracruz a Diputado oaxaqueño, Congreso de Oaxaca exige su liberación - Cuitláhuac García dice que es un líder criminal "malandro" que opera en Tezonapa. **Diputado oaxaqueño junto con su hijo son señalados de cometer ilícitos en Veracruz. - Xalapa - informativonacional.com.mx

Detiene policía de Veracruz a Diputado oaxaqueño, Congreso de Oaxaca exige su liberación


Cuitláhuac García dice que es un líder criminal "malandro" que opera en Tezonapa.
**Diputado oaxaqueño junto con su hijo son señalados de cometer ilícitos en Veracruz.

Detiene policía de Veracruz a Diputado oaxaqueño, Congreso de Oaxaca exige su liberación

Política

Noviembre 05, 2021 21:47 hrs.
Política Nacional › México Veracruz
Juan Ramírez › Informativo Nacional

El Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez confirmó la detención de tres personas ayer en la zona de Tezonapa, Veracruz, entre ellos el diputado de Oaxaca, Gustavo Diaz Sánchez.

’Hay comisión de delitos’ sostuvo en conferencia de prensa donde explicó sin mayores detalles que los jóvenes, uno de ellos hijo del diputado, fueron detenidos en flagrancia.

Cuitláhuac García reconoció que fue enterado del fuero de Gustavo Díaz Sánchez por su cargo de diputado local en el estado de Oaxaca, pero advirtió que en Veracruz "nadie tiene privilegios ni nadie está por encima de la ley’.

García Jiménez refirió que además se investiga la posible comisión de otros delitos si se logra vincular los narco bloqueos e incendios de autos en la zona para presionar al gobierno a liberar a los detenidos.

Sin definir que delito se le imputa al diputado priista oaxaqueño, Gustavo Díaz Sánchez, detenido la tarde del jueves por la Fuerza Civil del municipio Fortín de las Flores, Veracruz, cuando ingresó al cuartel de la corporación policiaca para preguntar por la detención de su hijo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-