Sandra Luz Falcón, la alcaldesa ineficiente - Sandra Luz Falcón, discrimina a ciudadanos de Texcoco que no comulgan con su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). - Texcoco - informativonacional.com.mx

Sandra Luz Falcón, la alcaldesa ineficiente


Sandra Luz Falcón, discrimina a ciudadanos de Texcoco que no comulgan con su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sandra Luz Falcón, la alcaldesa ineficiente

Gobierno

Julio 30, 2021 14:30 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

La alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón, ha cumplido su promesa: discriminar a ciudadanos de Texcoco que no comulgan con su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (#Morena).

Una comisión de vecinos de la Zona #Conurbada y la #Montaña de #Texcoco, se presentó en las oficinas del Ayuntamiento de Texcoco, con la intensión de ser recibidos por la presidenta municipal en cumplimiento a los acuerdos firmados el 18 de Abril del año en curso y que hasta este momento no ha resuelto en áreas como: seguridad, obra pública ante las inundaciones constantes, ampliaciones de red de drenajes, cárcamos y pavimentos.

Por ’problemas de agenda’ Falcón Venegas no pudo atendió a los inconformes. Erick Galicia, Secretario de Gobierno municipal, salió a atender a la comisión de vecinos con respuestas evasivas que afectan a las comunidades oriundas de Texcoco y ofreció una nueva cita para la semana siguiente. Así "La Esperanza de México’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor