Zoé Robledo sufre accidente vehicular en Chiapas, hay un muerto


Un muerto, y tres lesionados fue el saldo del aparatoso choque vehicular que sufrió el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, en el Estado de Chiapas.

Zoé Robledo sufre accidente vehicular en Chiapas, hay un muerto

Policiaca

Julio 20, 2020 07:24 hrs.
Policiaca Nacional › México Chiapas
José Cruz García. › Informativo Nacional


El accidente en el que resultó herido Zoé Robledo Aburto, ocurrió pasadas las siete de la noche del domingo, sobre el Libramiento Sur, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El funcionario federal y otros dos acompañantes viajaban a bordo de una camioneta en color blanco, al parecer era conducida a exceso de velocidad, invadió el carril contrario y se impactó de manera frontal contra un vehículo particular.

La fuerte colisión generó que el pequeño automóvil saliera proyectado y cayera a más de 30 metros en un barranco.

Robledo Aburto y sus dos compañeros se dirigían al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo para abordar un vuelo a la Ciudad de México, sin embargo, tras la colisión fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital particular para su atención médica.

El conductor del otro vehículo involucrado, falleció cuando era trasladado a un hospital.
Se sabe que era Profesor de Educación Física en en un Jardín de Niños, identificado como Maríano Champo Teco.

El IMSS informó que el director general y sus dos acompañantes regresaban de una gira de trabajo por municipios de Chiapas cuando se originó el percance.

Afirmó que el titular del Seguro Social y sus dos acompañantes presentan fracturas y son atendidos, por lo que se iniciaron los peritajes e investigaciones en torno al hecho.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor