Vuelca camioneta que transportaba a Periodistas que cubren la fuente de Presidencia


Una camioneta que trasladaba a periodistas que cubren al presidente Andrés Manuel López Obrador volcó en Navojoa, Sonora.

Vuelca camioneta que transportaba a Periodistas que cubren la fuente de Presidencia

Policiaca

Octubre 26, 2019 18:23 hrs.
Policiaca Nacional › México Sonora
Juan Ramírez › Informativo Nacional

De acuerdo al periodista Irving Pineda el accidente ocurrió en el kilómetro 189 + 700 de la carretera los Mochis- Ciudad Obregón, cuando la fuente presidencial que cubre a AMLO era traslada como parte del servicio que provee el Gobierno Federal. 

Según algunos periodistas, la camioneta presentaba fallas desde un día anterior, pero eso deberá ser verificado de manera oficial. Cabe señalar que Presidencia de la república ofrece a los periodistas de distintos medios que cubren las actividades de AMLO transporte para los mítines que realiza en los estados del país. 

De manera oficial no existe un pronunciamiento de Presidencia pero se espera que en las próximas horas se detallen las causas del accidente y la situación de los periodistas que viajaban en la camioneta.

El accidente de le atribuye a las malas condiciones de la Llanta de la camioneta que transportaba a compañeros periodistas, fotógrafos y camarógrafos que cubren a AMLO


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor