Vuelca camioneta del DIF municipal del municipio los Reyes la Paz, hay tres lesionados


Transportaba desayunos escolares a la colonia San Isidro sin embargo, volcó violentamente por supuestas fallas mecánicas, los tres tripulantes se encuentran graves.

Vuelca camioneta del DIF municipal del municipio los Reyes la Paz, hay tres lesionados

Transporte

Agosto 12, 2020 16:12 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
Joel Magno/ Clara López › Informativo Nacional

Tres lesionados, dos hombres y una mujer, resultaron de la volcadura de una camioneta del Sistema Municipal DIF, en la Colonia 20 de Mayo.

Al subir sobre la Avenida El Tejocote una de las principales de la Colonia 20 de Mayo, en las partes altas de San Isidro, una camioneta color rojo con caja metálica, que transportaba desayunos escolares, se volteó por supuestas fallas mecanicas.

En el lugar quedaron tres personas lesionadas una mujer de 28 años de edad, y dos hombres uno de 38 y 36 años, quienes recibieron severas lesiones durante la volcadura del vehículo oficial.

La camioneta trasladaba desayunos escolares del gobierno estatal para distribuirse al parecer a los sectores vulnerables de esas partes altas.

Los lesionados fueron trasladados por ambulancias de Protección Civil La Paz, a un hospital de Nezahualcóyotl, los tres los reportan como graves en su estado de salud.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor