"EL ANTÍDOTO"
Sergio Garrido
BENDECIDO DÍA. NO SE DEBE CONFUNDIR LA EDUCACIÓN CON LA SUMISIÓN, OJO, MUCHO OJO.
*LOS ÁRBOLES SON VIDA PARA TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA.
Villahermosa, Tabasco, México.
Dicen que las sinvergüenzadas y los errores no tienen género, y es verdad. Sin embargo, actualmente algunas funcionarias públicas han utilizado una ley que las protege, y pobre de aquel mortal masculino que las denuncie o les haga alguna observación, incluyendo a periodistas, porque de manera inmediata lo acusan de misógino o de violencia política de género, incluyendo demandas y escándalos mediáticos, confundiendo la magnesia con la gimnasia.
NO ES AGRESIÓN, ES JUSTIFICACIÓN
Dijo la señora Andrea Mendoza, entrevistada por este medio, qué el hecho de pedir una explicación sobre los manejos del erario o el desempeño de una mujer dentro de la administración pública no significa agredir o violencia política, sino todo lo contrario: es exigir lo que por derecho le pertenece a cualquier persona, información, ya sea servidor público o ciudadano, el sexo es indistinto.
EL QUE SE LLEVA, SE AGUANTA
Este popular refrán aplica a todas las personas de cualquier género que se inmiscuyen en la política y que se comprometen a trabajar a favor de la gente que los llevó al poder mediante sus sufragios; por lo tanto, tienen la obligación de informar sobre lo que están haciendo. En ambos casos,debe existir la educación, el respeto y las pruebas pertinentes.
TAMBIÉN EXISTE UNA LEY CONTRA LA VIOLENCIA MASCULINA
La gente debe saber que también existe una ley contra la violencia del género masculino, pero esta se encuentra relegada; ningún hombre la utiliza. En ambos casos, no debe ser motivo para evadir las responsabilidades que conllevan el prestar un servicio en cualquier dependencia de gobierno, cámara de diputados y senadores, donde más se dan estos casos. Para concluir dijo la señora Mendoza que debe seguír prevaleciendo el respeto y protección a la mujer de cualquier clase social, profesión o trabajo. Así que... Usted dirá