Vecinos de Atizapán de Zaragoza, solicitan la destitución del Comisario de Seguridad Pública municipal, Fabián Gómez Calcáneo, ya que están cansados de su mal desempeño como policía, falta de moral y ética hacia los atizapenses.
Al Comisario lo acusan de fabricación de Carpetas de investigación, detención arbitraria, y abuso de autoridad.
Cabe señalar que el bloque que se llevó a cabo la noche del pasado martes 16 de julio frente al Palacio municipal y lateral del periférico a la altura de Echegaray, frente al Carls Js; en respuesta por el mal actual de Gómez Calcáneo.
Asimismo denunciaron los manifestantes que hoy elementos de la policía municipal detuvieron a los tripulantes del vehículo Nissan Marcha, bajo la de justificación de reporte de robo, según la policía municipal. Sin embargo, la actuación de Esta corporación ha dejado mucho que desear.
Indicaron los inconformes que el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, está coludido con el mal desempeño del Comisario Fabián Gómez Calcáneo, y es por la inconformidad.
Comentaron que no están a favor de los cierres de vialidades, se ha demostrado que el pueblo unido es mejor escuchado.
Finalmente dijeron los entrevistados que seguirán luchando por un Atizapán de Zaragoza más justo y seguro.