 
									Poco más de 200  policías municipales están listos para   darlos de baja en los próximos días , por instrucciones del presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas.
Esta estadística medida, al parecer, se debe a compromisos  pactados entre el alcalde y el Comisario Fabián Gómez Calcáneo.
Por caprichos del edil y del nefasto Comisario Fabián Gómez, dejarán sin protección y sin sustento a  más de 200 familias en Atizapán de Zaragoza.
Al decir de uniformados cuyo nombre se omiten por razones de seguridad, que ni los regidores  los atienen  , porque  amaizados por Pedro Rodríguez Villegas, , por  es razón les dan la espalda a los policías.
Cómo es posible que a través del boletín número 0896/2024 fechado el 29 de julio de 2024, donde dice que Pedro Rodríguez mantiene a Atizapán de Zaragoza como municipio mexiquense con mejor percepción de seguridad; baja 21.8 por ciento en dos años y medio, cuando el municipio está  hundido en inseguridad , a diario se registra el robo de vehículos en las zonas comerciales como Las Alamedas,Arboledas y en calles del municipio.
Los robos a transeúntes ,en trasporte público es el pan de cada día al igual en casa habitación, el cual muchos de estos ilícitos no son denunciados por la prisa del personal de la fiscalía mexiquense, quien para elaborar una carpeta de investigación  tardan horas y el denunciante  mejor opta por no denunciar por esa razón el gobierno municipal dice que va a la baja  la percepción de  de seguridad.
Los policías municipales ya no aguantan al comisario de seguridad pública municipal Fabián Gómez Calcáneo, por  mentiroso  y prepotente.
Además en días pasados fue denunciado por realizar detenciones arbitrarias y envintar carpetas de investigación a sabiendas del alcalde, quien esté se hace de la vista gorda cuando le llegan las denuncias.
Policías municipales preparan para los próximos días un para y bloqueo de las principales avenidas y parte del periférico con el fin de que no sean  despedidos    sus compañeros .Porque es un despido macibo de policías sin causa alguna.