’vamos a integrarnos como un sólo equipo’: Armando García Méndez - MORENA cuenta con muchos liderazgos sólidos y de representación, lo que facilitará concretar con éxito los proyectos de la 4T. - Valle de Chalco Solidaridad - informativonacional.com.mx

’vamos a integrarnos como un sólo equipo’: Armando García Méndez


MORENA cuenta con muchos liderazgos sólidos y de representación, lo que facilitará concretar con éxito los proyectos de la 4T.

’vamos a integrarnos como un sólo equipo’: Armando García Méndez

Elecciones

Febrero 10, 2021 18:07 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

Liderazgos políticos y sociales de todas las colonias de Valle de Chalco, celebraron al aire libre una asamblea con miras a reforzar la estructura territorial de MORENA en el municipio rumbo al proceso electoral local y federal.

Para recibir a los líderes locales que asistieron a la convocatoria para conformar la estructura territorial de la coordinación municipal de MORENA rumbo a las elecciones de 2021, se aplicaron los protocolos de sanidad que exigen las autoridades de la salud, y se contó con una gran lona que sirvió para protegerles de los rayos del sol, lo que permitió crear las condiciones para entablar un diálogo abierto, plural y democrático.

Sobre el propósito central del encuentro, los líderes locales insistieron en la importancia de la experiencia y la unidad, y como estás deben ser las características a privilegiarse, pues el objetivo es continuar con el desarrollo de las acciones que han permitido el progreso de las colonias de Valle de Chalco, y por esta razón, es necesario seguir el mismo rumbo.

Durante su participación, Armando García, señaló que el proceso electoral 2021 se ganará con la participación de todas y todos, e invitó a los liderazgos políticos a ceñir su actuar conforme a los lineamientos que define la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

’La única manera que tenemos para ganar es integrarnos como un sólo equipo’, aconsejó e insistió en invitar a todos a participar y ajustarse a las deliberaciones del partido.

Es necesario esperar los tiempos y acatar las resoluciones, dijo al tiempo que hacía mención de una de las cláusulas que sanciona los ataques al interior de MORENA, y cuya amonestación podría derivar en la baja del aspirante.

En ese sentido, García Méndez exhortó a los presentes a ser buenos compañeros de lucha, y aseguró que la Coordinación Municipal espera una participación muy intensa de la militancia y los liderazgos.

Sobre el proceso interno, afirmó que MORENA cuenta con muchos liderazgos sólidos y de representación, lo que facilitará concretar con éxito los proyectos de la 4T.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor