Valle de Chalco tendrá una sucursal del Banco del Bienestar - Alcalde y autoridades federales dan banderazo de arranque de obra. - Valle de Chalco Solidaridad - informativonacional.com.mx

Valle de Chalco tendrá una sucursal del Banco del Bienestar


Alcalde y autoridades federales dan banderazo de arranque de obra.

Valle de Chalco tendrá una sucursal del Banco del Bienestar

Economía

Octubre 28, 2021 19:00 hrs.
Economía Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Guillermo López › Informativo Nacional

El Presidente Municipal, Armando García Méndez, asistió a los terrenos en donde se construirá una sucursal del Banco del Bienestar, obra del gobierno federal que traerá grandes beneficios para toda la comunidad.

La sucursal se ubicará a un costado de la Catedral de "San Juan Diego", sobre la avenida Alfredo Del Mazo, en la segunda sección de la colonia San Miguel Xico, en un terreno cedido por el gobierno municipal mediante el comodato, y autorizado por el Cabildo.

Acompañado de la licenciada Janet Rodríguez Sandoval, delegada de la Secretaría de Bienestar, de los ingenieros responsables de la construcción y de los trabajadores, el alcalde participó del banderazo de arranque de las faenas de esta importante obra.

’Valle de Chalco tiene un gran número de beneficiarios de los programas sociales del gobierno federal, y el tener una sucursal del Banco del Bienestar va ser una facilidad para todos’, señaló el edil, y confirmó su apoyo en labores de vigilancia por parte de la policía municipal y otras.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-