Valle de Chalco alista el festival ’Memorias que nunca mueren, Xico 2021’ - Las actividades se realizarán en la explanada municipal y la Ex-Hacienda de Xico, durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre. - Valle de Chalco Solidaridad - informativonacional.com.mx

Valle de Chalco alista el festival ’Memorias que nunca mueren, Xico 2021’


Las actividades se realizarán en la explanada municipal y la Ex-Hacienda de Xico, durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Valle de Chalco alista el festival ’Memorias que nunca mueren, Xico 2021’

Cultura

Octubre 28, 2021 20:04 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad que preside Armando García Méndez, a través de la participación de las Direcciones de la administración, prepara el festival ’Memorias que nunca mueren, Xico 2021’, organizado para conmemorar el Día de Muertos, fecha de gran relevancia en la cultura de México.

Las actividades artísticas y culturales para celebrar estas fiestas que dan identidad a la comunidad, se realizaran durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, a partir de las 3 de la tarde, y se representaran en la explanada municipal y la Ex-Hacienda de Xico.

Para celebrar estas tradiciones con responsabilidad, el alcalde exhorta a la población a continuar con el uso correcto del cubrebocas y las demás medidas de salud ya conocidas.

Algunas de las actividades preparadas incluyen la presentación de grupos musicales, bailes regionales, poesía en lenguas prehispánicas en apoyo al fortalecimiento de la identidad cultural, y otras representaciones artísticas interpretadas por talentosos jóvenes vallechalquenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-