Vacunación de 50 a 59 años contra Covid-19 en Valle de Chalco inicia el 25 de mayo - La vacunación contra el covid-19 para las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, empieza el 25 de mayo; asiste con tu comprobante y vacúnate. - Valle de Chalco Solidaridad - informativonacional.com.mx

Vacunación de 50 a 59 años contra Covid-19 en Valle de Chalco inicia el 25 de mayo


La vacunación contra el covid-19 para las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, empieza el 25 de mayo; asiste con tu comprobante y vacúnate.

Vacunación de 50 a 59 años contra Covid-19 en Valle de Chalco inicia el 25 de mayo

Salud

Mayo 24, 2021 23:01 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad, informa que la vacuna contra el covid-19 para las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, se aplicará en la explanada municipal, los días 25, 26 y 27 de mayo, conforme a la primera letra del apellido paterno, de las 7 de la mañana a las 4 de la tarde, y exhorta a la población a seguir estos sencillos pasos:
1.- Registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/
2.-Imprimir el formato que deberá presentarse para recibir la vacuna.
3.- Acudir en el día y horario asignado, conforme al calendario anexo, con una identificación oficial vigente y el formato pre-llenado con sus datos personales.

Una vez que se cuente con el registro, es muy importante imprimir el comprobante, y acudir en la fecha y horario que indica a la explanada municipal, donde deberá entregarse al personal de salud.

La vacuna contra el covid-19 es totalmente gratuita, y lo único que se necesita es registrarse para recibir su aplicación.
Por lo que se le recuerda a la ciudadanía, que en esta etapa de la estrategia de vacunación contra el covid-19 definida por las autoridades federales en materia de salud, sólo podrán vacunarse las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, y que para agilizar su acceso se recomienda acudir sin acompañantes, pero en el caso de requerir ayuda, sólo se permitirá la presencia de un familiar.

Además, se deberá utilizar cubrebocas, gel antibacterial, y seguir las indicaciones del personal de salud con el propósito de agilizar su atención.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor