Unidad y solidaridad del gremio de abogados del valle de México, con servidores públicos de la SRE.


Ello con la búsqueda de crear convenios y lo más importante "tener acciones bilaterales con órganos de gobierno en sus diferentes áreas desde la política exterior y la interior con nuestros connacionales en los Estados Unidos", informó el Doctor Emiliano Carrillo Carrasco.

Unidad y solidaridad del gremio de abogados del valle de México, con servidores públicos de la SRE.

Abogacia

Marzo 15, 2019 17:34 hrs.
Abogacia Nacional › México Ciudad de México
Joaquin Bojorges › Informativo Nacional

Con la finalidad de establecer un diálogo con funcionarios de la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, abogados del Valle de México se reunieron en oficinas de esta dependencia para sentar las bases y lograr una mejor gobernanza con propuestas compartidas entre funcionarios y diferentes profesionales de la nación.

Ello con la búsqueda de crear convenios y lo más importante "tener acciones bilaterales con órganos de gobierno en sus diferentes áreas desde la política exterior y la interior con nuestros connacionales en los Estados Unidos", informó el Doctor Emiliano Carrillo Carrasco en entrevista con Informativo Nacional.

Abundó que la reunión con funcionarios públicos en las oficinas de la SRE en la CDMX con integrantes de la organización de abogados representados por los doctores Mario Flores; Emiliano Carrillo Carrasco y los maestros José Luis arredondo, Rolando Rueda de León; Rogélio Marín expresidente de FECOBAA; y el licenciado José Luis Gómez Fernández, fue en un primer acercamiento a esta importante secretaria.

Carrillo Carrasco informó que en primera instancia fueron recibidos por Alejandro Celorio Alcántara, consultor jurídico adjunto; Sandra Patricia Mendoza, directora de protección para Estados unidos, Marcelino Miranda Aceves; director general de litigios de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

Con ello se logró la creación de redes globales de gobernanza con abogados y profesionistas de diversas carreras que permita impulsar el gobierno de la cuarta transformación.

Finalizó el especialista que fue una reunión fructífera en este primer acercamiento a la Secretaria, por lo que anunció que en breve se reunirán con el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo luís Ebrard Casaubón.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor