Un proyecto ciudadano para Texcoco, compromiso de Jesús Cuanalo. - Es el momento de terminar con casicasgos políticos, que solo hacen obras banqueteras y no tienen un verdadero proyecto de gobierno, solo están sirviéndose del pueblo. - Texcoco - informativonacional.com.mx

Un proyecto ciudadano para Texcoco, compromiso de Jesús Cuanalo.


Es el momento de terminar con casicasgos políticos, que solo hacen obras banqueteras y no tienen un verdadero proyecto de gobierno, solo están sirviéndose del pueblo.

Un proyecto ciudadano para Texcoco, compromiso de Jesús Cuanalo.

Elecciones

Mayo 01, 2021 10:58 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

En rueda de prensa el candidato del Partido Verde Ecologista a presidente municipal de Texcoco, destaco que es el momento de terminar con casicasgos políticos, que solo hacen obras banqueteras y no tienen un verdadero proyecto de gobierno, solo están sirviéndose del pueblo.

Abundó el abanderado verde ecologista que cuenta con una planilla integrada por ciudadanos, profesionales y expertos en la materia para poder implementar un verdadero plan de gobierno, pues texcoco merece un gobierno que trabaje de la mano de la ciudadanía.

Jesús Cuanalo afirmó que se compromete a generar empleo , ecoturismo, deporte, educación medio ambiente, cultura, conectividad y los puntos más medulares son garantizar la seguridad pública, el garantizar los servicios médicos al pueblo de Texcoco con centros médico dignos y funcionales.

El apoyo a la mujer también estará garantizado con la creación de un centro integral de atención y capacitación a la mujer además de una defensora jurídica.

Referente al asentamiento de unidades habitacionales de alto impacto, Jesús Cuanalo señaló que estos se prohibirán.

Finalmente el candidato señaló que su única alianza es con el pueblo de Texcoco y prueba de ello, la integración de su planilla.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor