Tren embiste camioneta en Cuanalan comunidad de Acolman


Trataron de ganarle el paso al tren, afortunadamente los tripulantes lograron ponerse a salvo.

Tren embiste camioneta en Cuanalan comunidad de Acolman

Policiaca

Junio 20, 2020 18:26 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Pedro Ernesto Bárcenas › Informativo Nacional

Una vez más la imprudencia ocasiona un grave accidente, en esta ocasión los conductores de una camioneta trataron de ganarle al tren y éste se los arrastró aproximadamente 15 metros en el crucero de la comunidad de Cuanalan perteneciente al municipio de Acolman Estado de México

Afortunadamente los conductores al ver que se acercaba el tren demasiado rápido salieron inmediatamente de su camioneta y como espectadores vieron cómo fue arrastrada 15 m aproximadamente sobre las vías, siendo embestida por la pesada máquina.

Al lugar arribaron de inmediato vecinos del lugar para auxiliar a los dos pasajeros quienes resultaron ilesos sin embargo su camioneta quedó completamente destruida.

Asimismo asistieron también las unidades de protección civil con número económico 085 y 035 así como elementos de la policía municipal.

Posteriormente los presuntos responsables se presentaron junto con la unidad ante el agente del Ministerio Público Federal con sede en el municipio de Texcoco para deslindar responsabilidades


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor