Tras las rejas pre candidato a diputado local de Morena enTecamac - Nestor Erik ’N’ junto con Guadalupe Janet y José Roberto ’N’, fueron puestos a disposición del MP. Por presuntamente lotificar y vender predios sin autorización oficial. - Tecámac - informativonacional.com.mx

Tras las rejas pre candidato a diputado local de Morena enTecamac


Nestor Erik ’N’ junto con Guadalupe Janet y José Roberto ’N’, fueron puestos a disposición del MP. Por presuntamente lotificar y vender predios sin autorización oficial.

Tras las rejas pre candidato a diputado local de Morena enTecamac

Elecciones

Marzo 01, 2021 08:10 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Soledad Domínguez › Informativo Nacional

Detiene la policía municipal a presunto pre candidato a diputado local de Morena, Nestor Erik ’N’, por presuntamente lotificar y vender predios sin autorización oficial, además de pretender despojar a los supuestos propietarios de un lote ubicado en la zona norte del municipio de Tecámac.

El dia de ayer, al filo del medio día, el Centro de Mando de la Comisaría General de Seguridad, recibió una llamada de quien solicitó anonimato, para denunciar que en la colonia Mozoyuca ubicada en los Reyes Acozac, Tecámac, había un grupo de personas que probablemente estaban realizando la venta de predios irregulares, por lo que fue notificado el responsable municipal de la Tenencia de la Tierra, quien se trasladó hacia el sitio señalado, donde fueron ubicadas cinco personas en una mesa con sombrilla, que contaban con planos de lotificación de alrededor de 15 hectáreas, sin que pudieran acreditar la propiedad de los mismos.

Es así, que Nestor Erik, quien portaba un chaleco guinda de un partido político, se presentó como el líder del proyecto de urbanización y manifestó tener todos los permisos emitidos por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, además de un pre-registro como Diputado Federal por el mismo partido, con lo cual pretendía dar confianza a los posibles compradores.

No obstante, al no acreditar propiedad ni permisos de compra-venta, Nestor Erik fue presentado junto con Guadalupe Janet y José Roberto ’N’, ante la Fiscalía Regional de Tecámac, dependiente de la FGJEDOMEX, luego de que el Ayuntamiento de Tecámac iniciara una carpeta de investigación (NIC - FTE/FTE/01/MPI/182/00052/21/02 NUC-ECA/FTE/FTE/082/052455/21/02), -promovido por una denuncia anónima- por delitos en contra del Desarrollo Urbano, originado por lotificadores que venden terrenos irregulares, la mayoría de ellos carentes de servicios.

Según parece, Nestor Erik, es el probable autor intelectual y material de un intento de invasión de edificios de departamentos, que se encuentran en el interior del Conjunto Urbano Haciendas del Bosque, es decir, edificios que la inmobiliaria URBI dejo en obra negra y que en su momento los vecinos y la autoridad municipal evitaron que lograran acapararlos.

Con información de Elveraz.wixsite.com


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor