Transportistas bloquean avenidas denuncian abusos de policías y corralones en la zona oriente - Los abusos por parte de policías estatales y corralones concesionados y clandestinos a dónde son llevadas sus unidades. - Nezahualcóyotl - informativonacional.com.mx

Transportistas bloquean avenidas denuncian abusos de policías y corralones en la zona oriente


Los abusos por parte de policías estatales y corralones concesionados y clandestinos a dónde son llevadas sus unidades.

Transportistas bloquean avenidas denuncian abusos de policías y corralones en la zona oriente

Transporte

Diciembre 10, 2020 15:59 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

Por enecima vez, concesionarios y choferes de transporte público en la zona oriente del Estado de México, se manifestaron y bloquearon avenidas principales del municipio de Nezahualcóyotl, cansados de los abusos por parte de policías estatales y corralones concesionados y clandestinos a dónde son llevadas sus unidades.

Entre las Rutas de transporte presentes se encuentran la 86, 69, 42 y la Ruta 1 de la CDMX, quienes con un aproximado de 50 unidades, entre combis, microbuses y camiones, bloquearon las avenidas Pantitlán y López Mateos, en sus cuatro sentidos, ocasionando problemas a la circulación.

En entrevista, algunos líderes de transporte aseguraron que a pesar de las constantes movilizaciones, ninguna autoridad les ha hecho caso, por lo que exigen al Gobernador, solución a sus peticiones.

Con comprobantes en mano, denunciaron que les llegan a cobrar miles de pesos por liberar y entregar sus unidades que son trasladadas en grúas particulares, desde el municipio de Nezahualcóyotl a La Paz, Chicoloapan y otros municipios lejanos.

Ratificaron que de continuar estas acciones y no tener respuesta favorable de las autoridades, llevarán a cabo un paro general de transporte, afectando a miles de usuarios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor