Tony Rodríguez se compromete a reforzar mas la seguridad con una academia de policía

Tony Rodríguez se compromete a reforzar mas la seguridad con una academia de policía
1,024 lecturas 0 me gusta 1 min
El candidato de la coalición ’Fuerza y Corazón por el Estado de México’ en Tlalnepantla, Tony Rodríguez, aseguró que, si el voto le favorece el próximo 2 de junio, pondrá en operación la academia de policía municipal para contar con más elementos capacitados.

Agregó que el proceso de certificación de policías tarda hasta 9 meses, por lo que es necesario tener una academia propia que ayude a incrementar el número de policías que cuiden el territorio municipal.

Durante el foro ’Dialogo con candidatos’, organizado por la Coparmex, el abanderado del PRI, PAN PRD y Nueva Alianza se comprometió a instalar cámaras de videovigilancia conectadas al C4 en centros comerciales, negocios y parques industriales, ’también habrá en paraderos de transporte y sitios de taxi para proteger a los tlalnepantlenses’.

Señaló que la movilidad es fundamental para el desarrollo económico y la creación de empleos por lo que continuará con la pavimentación de calles y avenidas en el municipio, ’llevamos más de un millón de metros cuadrados pavimentados y esperamos llegar a los 3 millones para tener mejores calles y avenidas’, dijo.
 WhatsApp  X  Facebook

Más sobre el tema

Más noticias