"EL ANTÍDOTO"
Sergio Garrido
BENDECIDO DÍA. DICEN QUE MUCHAS PERSONAS DE DISFRAZAN DE OVEJAS, PERO EN REALIDAD SON LOBOS RAPACES ¡¡CUIDADO!!
*SEMBRAR UN ÁRBOL TRAE CONSIGO MÚLTIPLES BENDICIONES
Villahermosa, Tabasco México.
Esta vieja canción bailable de la época del cha cha cha, allá por los años 50 del siglo pasado, se refiere a las personas que piden prestado o, en su defecto, solicitan servicios y no pagan, invitándolos a que salden sus deudas. Esto viene a colación por la queja de una maestra de preescolar de nombre miss Paty, una mujer de noble corazón, a quien se le ocurrió prestarle 30 mil pesos a un sujeto que es subdirector de una primaria y hasta la fecha no le ha pagado.
ABUNDAN ESTE TIPO DE ABUSIVOS.
La maestra Paty externó que este tipo de personas abusivas abundan por todas partes y se disfrazan de gente honorable, pero en realidad son como el demonio que originan una cadena de desgracias en línea, afectando a un sinnúmero de personas por no pagar lo que solicitaron, en este caso el mentado profesor que le está causando un daño en sus finanzas, a su familia y conocidos.
PRIMERO YO Y LOS DEMÁS QUE SE FRIEGUEN .
Dijo que este tipo de gente abusiva, una vez solucionados sus problemas, evaden toda comunicación con sus acreedores, en este caso la persona que les hizo el favor, a quienes no les contestan ni el celular, ni los mensajes, añadiendo que aparte de lo mencionado, la salud del que hizo el favor se deteriora por la impotencia y coraje. Pero hay un Dios que todo lo ve y les cobrará sus malas acciones.
CUÍDENSE DE ESTOS VIVIDORES.
La miss afectada recomienda a las personas de buen corazón que no sean tan confiadas porque después serán afectadas y les saldrá más caro recuperar su dinero, si bien les va, porque a estos seres miserables lo que menos les importa es pagar y, a final de cuentas, logran su objetivo que es perjudicar; lo peor es que al cobrarles se indignan y el benefactor se convierte en el malo del cuento, concluyó la maestra Paty... Así que... ¿Usted dirá?