Toma protesta la Comisión del Estado de México de la Organización Mundial de Abogados (OMA).


Atestiguó este evento jurista como anfitrión e invitado de honor el Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar quien en su intervención dijo, ’Hoy Huixquilucan es un referente a nivel nacional»

Toma protesta la Comisión del Estado de México de la Organización Mundial de Abogados (OMA).

Abogacia

Octubre 22, 2020 21:34 hrs.
Abogacia Nacional › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

La Organización Mundial de Abogados (OMA) que encabeza el Doctor Mario Flores González tomo protesta a la Comisión del Estado de México integrada por abogados de los Valles de Mexico y Valle de Toluca.

Atestiguó este evento jurista como anfitrión e invitado de honor el Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar quien en su intervención dijo, ’Hoy Huixquilucan es un referente a nivel nacional».

Ante juristas comprometidos con la Nación, Vargas del Villar recordó que en la actualidad en el municipio se tienen más de 2 mil millones de dólares, aunado a dos nuevos hospitales con una inversión superior a los 3 mil 500 millones de pesos y felicitó a los integrantes de la Comisión del Estado de México.

Al respecto el Presidente de OMA, Doctor Mario Flores González agradeció la hospitalidad y atención del presidente municipal de Huixquilucan por ser amigo y solidario por el fin común del derecho y el estado de derecho como instrumento de justicia social.

’A nombre de los abogados, gracias por recibirnos en su municipio próspero y de desarrollo comunitario, agradecemos su solidaridad’, también agradeció a Ricardo Beldaran Verduzco por acompañarlos y ser parte de la alianza por la abogacía del país.

En la toma de protesta asistieron los Abogados Adolfo Núñez Pastor; Rogelio Marín Fragoso; Jazmín Nájera y Emiliano Carrillo Carrasco integrante del Consejo Consultivo de OMA en el Estado de México, quien recibió en fechas pasadas el nombramiento como vicepresidente de la OMA para los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá de manos del presidente Doctor Mario Flores González.

También recibieron sus reconocimientos la licenciada María Concepción Meraz comisionado de Tepetlaoxtoc, la licenciada Maribel Nieto, coordinadora de vinculación de OMA con las fiscalías y la representación de los jóvenes abogados recayó en el licenciado Luis Roberto Hernández Carrillo; el Doctor Ricardo Tovar García comisionado de OMA del distrito judicial de Texcoco y la licenciada Melissa Morales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor