Toma de Protesta de REDES SOCIALES PROGRESISTAS en Nezahualcóyotl


El Ex Rector de la UTN, Noe Molina Rusiles tomó el cargo como Coordinador Municipal de Redes Sociales Progresistas.

Toma de Protesta de REDES SOCIALES PROGRESISTAS en Nezahualcóyotl

Elecciones

Marzo 07, 2020 19:08 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

Luego de cumplir con el trabajo de afiliación y asambleas requeridas, se llevó a cabo la Toma de Protesta a la Coordinación Municipal en Nezahualcóyotl, del proyecto a convertirse en Partido Político, "Redes Sociales Progresistas", en la cuál el Ex Rector de la UTN, Noe Molina Rusiles tomó el cargo como Coordinador Municipal.

En el evento, Noe Molina agradeció la oportunidad de encabezar este nuevo proyecto, asegurando que en el mes de junio lograrán su reconocimiento como nuevo Partido Político...

*"Ya teniendo el reconocimiento por parte del INE, encaminaremos este proyecto en 4 ejes principales, la Educación, la Salud, el Desarrollo Sustentable y Económico, así como el combate a la Inseguridad".*

El recién nombrado Coordinador Municipal, señaló que el proyecto RSP, es un proyecto ganador, que en unidad lograrán ser la nueva opción de la ciudadanía, por lo que hizo el llamado a la sociedad a sumarse al proyecto, ya que dentro de la estructura, se cuenta con personalidades reconocidas, capaces y probadas.

En su momento, el Coordinador Estatal de las Redes Sociales Progresistas, Rafael Bucio, en entrevista señaló...

"Si bien nacimos apoyando al Presidente López Obrador en las pasadas elecciones, ahora como nuevo Partido Político, marcaremos la diferencia de lo que la sociedad actualmente conoce, siempre apoyando a la institución presidencial, pero buscando como prioridad la atención con programas dedicados a la clase media, que en estos momentos está un tanto olvidada".

Acompañando en la Coordinación Municipal a Noe Molina Rusiles, también se le tomó protesta a Patricia Brum Ugarte, como Coordinadora Municipal de Mujeres, a Juan Rigoberto Navarro García, como Secretario General, así como al Lic. Francisco Alfredo Pimentel Velázquez, nombrado Secretario del Prensa y Difusión, entre otros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor