!Todavía no hay nada para nadie!, Comisión de Justicia del CEN calificará elección en Veracuz: Guzmán Avilés - Ahora será el CEN del PAN el encargado de analizar todas las irregularidades y calificar la elección. - Xalapa - informativonacional.com.mx

!Todavía no hay nada para nadie!, Comisión de Justicia del CEN calificará elección en Veracuz: Guzmán Avilés


Ahora será el CEN del PAN el encargado de analizar todas las irregularidades y calificar la elección.

!Todavía no hay nada para nadie!, Comisión de Justicia del CEN calificará elección en Veracuz: Guzmán Avilés

Elecciones

Marzo 03, 2021 09:20 hrs.
Elecciones Estados › México Veracruz
Juan Ramírez › Informativo Nacional

El dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, aseguró que será la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido (CEN) quien calificará la elección interna para elegir al candidato a la presidencia municipal de Veracruz.

Guzmán Avilés añadió que todavía no está definido quién encabezará la candidatura a la presidencia municipal del Puerto de Veracruz y precisó que quien debe dar el resultado oficial es la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

"Todavía falta que determine el Comité Ejecutivo Nacional y en su momento ya se verá. No sabemos todavía si se ordenará reponer el proceso interno de elección en Veracruz, está en su cancha. No hay nada definido hasta el momento todavía no", afirmó.

"Eso no lo llevamos nosotros en el comité estatal, lo lleva la Comisión Organizadora Nacional, ellos vinieron desde el CEN para llevar el proceso interno del PAN en Veracruz y fueron testigos directos de todas las irregularidades ocurridas, la destrucción de boletas, la prohibición a votar, así como los golpes para reventar la elección interna el pasado 14 de febrero" finalizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor