Tianguis de Texcoco venden kilos de 700 gramos.


Tianguis de Texcoco lleno de comerciantes ladrones y lugar donde destila la corrupción.

Tianguis de Texcoco venden kilos de 700 gramos.

Ciudad

Noviembre 18, 2019 16:03 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

Como una burla consideran amas de casa que acuden los días lunes a comprar los diferentes artículos perecederos, frutas y legumbres, pues los vivales comerciantes solapados por las autoridades municipales venden kilos de 700 gramos.

Así se las gastan los vivales comerciantes del tianguis de los lunes que se pone sobre la Avenida de las Torres en el municipio de Texcoco, que peor que los asaltantes, te roban en el peso al tener las básculas alteradas.

Así lo denunciaron amas de casa que sufren día a día con el gasto familiar que no alcanza y para ello acuden al tianguis que por muchos años suministraba de diversos productos a la Ciudadanía.

Sin embargo, en la actualidad se encuentran en manos de líderes vivales que permiten el robo a las armas de casa, aunado a ello las autoridades municipales que encabeza Sandra luz Falcón Venegas quien a través de su dirección de comercio permiten este descarado robo.

Prueba de ello es que anuncian la venta de 3 kilos de tómate y jitomate a 25 pesos, por lo que las amas de casa no dudan en aprovechar la oferta, sin embargo, al llegar a casa y pesar el producto resulta que les vendieron 1 kilo 800 gramos.

Finalmente amas de casa a través de estás líneas alertan al resto de la población a qué ya no acudan al tianguis de los lunes por tener sujetos que más que comerciantes son unos ladrones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor