Texcocanos de diferentes comunidades reprueban el primer informe de gobierno de Sandra Luz Falcón


La falta de obras, la falta de seguridad y servicios en muchas comunidades están erosionándo el tejido social, trayendo consigo miseria.

 Texcocanos de diferentes comunidades reprueban el primer informe de gobierno de Sandra Luz Falcón

Gobierno

Diciembre 07, 2019 09:30 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Joaquin Bojorges › Informativo Nacional

Ciudadanos de diferentes comunidades y colonias a través diferentes medios se manifestaron para demostrar su inconformidad con la forma de gobernar de La presidente municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas.

A través de cartulinas, mantas, perifoneo y de viva voz, varios ciudadanos "reprobaron el primer año de gobierno de esta alcaldesa de extracción morenista".

Al preguntarle a los vecinos del porque su inconformidad, coincidieron en señalar que es porque Sandra Luz Falcón actúa como títere de Higinio Martínez Miranda, puesto que no tiene voluntad propia y, esto obedece a que solamente hace lo que le ordena su jefe político aunque las cosas estén mal en Texcoco.

La falta de obras, la falta de seguridad y servicios en muchas comunidades están erosionándo el tejido social, trayendo consigo miseria e incremento de violencia por la falta de oportunidades que el gobierno municipal que representa el camaleónico Grupo de Acción Política no ha querido otorgar al pueblo de Texcoco.

Otra acción que abona a la inconformidad de los Texcocanos es la falta de transparencia en los recursos públicos pues de los más de mil doscientos millones de pesos que recibe de presupuesto, la alcaldesa se jacta de ser "un gobierno donde se fundó la 4T", no ha hecho público donde se invirtió todo ese dinero.

Peor aún, ¿porque no ha querido dar a conocer los nombres las constructoras que están ejecutando algunas las obras? que para colmo de males son de pésima calidad. Es ahí donde los postulados de su máximo "líder moral" Andrés Manuel López Obrador son violentados por este grupo en el poder, pues el "no mentir, no robar y no traicionar al pueblo" son simple retórica que cuando les conviene los utilizan y cuando no, simplemente la alcaldesa Sandra Luz Falcón Venegas los guarda en el bolso que trae consigo.

Es por ello que la inconformidad de la ciudadanía texcocana, que demostraron con credencial de elector en la mano, se manifestó porque están cansados de que su gobierno integrado por Sandra Liz Falcón, Síndico municipal y Regidores los desprecien y solo trabajen en su beneficio personal y político, cuando rindieron protesta juraron trabajar en bien del pueblo de Texcoco y no de unos cuantos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor