Sustituyen a director de seguridad pública en Atenco por los incidentes del domingo pasado.


Óscar Molina quedo como encargado del despacho en esta importante área.

La deliciosa Fuentes tomada en sesión de Cabildo el día de ayer.

Sustituyen a director de seguridad pública en Atenco por los incidentes del domingo pasado.

Seguridad

Febrero 06, 2018 17:15 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Atenco
Clara López › Informativo Nacional

Atenco, Méx. A causa de los hechos acontecidos el pasado domingo en la madrugada donde un grupo de iracundos sujetos armaron un zafarrancho en contra de elementos de la policía municipal, donde destruyeron patrullas, autos particulares y los cristales del palacio municipal, el gobierno municipal en sesión de Cabildo destituyeron al comisario de seguridad Marcelino Santiago López.

A través de la cuenta oficial de H. Ayuntamiento de Atenco emitió el siguiente comunicado:

-Se informa a la ciudadanía en general, de los hechos ocurridos el pasado domingo, mismo día que se llevó a cabo sesión de cabildo extraordinario, en presencia del cuerpo edilicio y el presidente municipal, donde presidio el director de Seguridad Publica a rendir su informe de los hechos ocurridos, durante la sesión se llegó al acuerdo de sustituir de su cargo al Director de Seguridad Pública, nombrando como encargado del despacho de Seguridad Publica a Óscar Molina.

-Con estas acciones reforzamos nuestro compromiso con la ciudadanía, seguiremos trabajando en coordinación con autoridades auxiliares y ciudadanía para garantizar la seguridad de los atenquenses.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor