Supervisan obras de infraestructura recreativa en Tlalnepantla.


Recorre Secretario de Obra Pública la rehabilitación y modernización de dos espacios urbanos para el fomento de las actividades deportivas, recreativas y de convivencia familiar.

Visita parque recreativo ’Cri-Cri’ y la Unidad Deportiva Bosques de Ceylán.

Supervisan obras de infraestructura recreativa en Tlalnepantla.

Deportes

Enero 27, 2019 15:51 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
José Antonio López › Informativo Nacional

En gira de trabajo por el municipio de Tlalnepantla, Rafael Díaz Leal Barrueta, Secretario de Obra Pública, supervisó la construcción de obras de infraestructura urbana que lleva a cabo el Gobierno del Estado de México en beneficio de las familias de la zona.

En San Juan Ixhuatepec, donde se lleva a cabo la modernización del parque recreativo ’Cri-Cri’, con la construcción de dos canchas de usos múltiples, módulo sanitario, andadores y plataformas para la colocación de juegos infantiles y ejercitadores, también se coloca mobiliario urbano, explicó Gerardo Michel Cuen, Director General de Construcción de Obra Pública.

Además, recorrieron la Unidad Deportiva Bosques de Ceylán, ubicada en la colonia del mismo nombre, donde se rehabilitan las canchas de usos múltiples y su techumbre, las de futbol rápido, a las que se les coloca pasto sintético, pintura y malla ciclónica, así como los módulos sanitarios; también se construye un área de skate park y andadores y se pinta la reja perimetral, entre otras acciones.

Con estas obras, el Gobierno del Estado de México mantiene su compromiso de trabajar en el mejoramiento de la infraestructura urbana, para que las familias mexiquenses tengan más opciones deportivas, recreativas y de convivencia.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor