EL ANTÍDOTO
Sergio Garrido
● BENDECIDO INICIO DE SEMANA. LA PACIENCIA ES COMO UN PANAL DE MIEL CUSTODIADO POR MILES DE ABEJAS Y, QUIÉN LA UTILIZA, PUEDE SABOREAR SU NÉCTAR.
● RECUERDA NO TIRAR BASURA Y CUIDAR LOS ÁRBOLES
Gracias a la estupidez de algunas parejas y a conflictos internos entre familiares, quienes alguna vez se juraron amor eterno se van separando y cada quien toma rumbos diferentes, dejando como legado los frutos de su "pasión". Estos sufren lo indecible; de tal manera que, a largo plazo, los nuevos descendientes ignoran quiénes son sus parientes y medios hermanos porque ya no permiten que los ex los vean.
LOS HIJOS SON LOS PAGANOS
Los que pagan las consecuencias son los hijos, a quienes les trasladan el rencor y el odio hacia sus ex parejas, como si hubieran tenido la culpa de sus errores y temperamentos pasionales, vulgo calenturas, que confundieron con el amor y que los trajeron a este mundo de forma por demás irresponsable.
CRUELES COMO VERDUGOS
Los más crueles son aquellos que hablan pestes de sus ex parejas, tildándolos de lo peor, generando en ellos un conflicto interno que los induce al odio y al resentimiento. Sea cual fuere la causa, esto debería quedar entre ellos y no externarlo a los infantes.
MANERA ABSURDA DE VENGARSE
La falta de madurez emocional los hace actuar de manera errónea, y en lugar de aceptar las cosas, buscan vengarse por medio de los hijos de forma ruin; un claro ejemplo es no invitarlos a los eventos trascendentes, como sus graduaciones y titulaciones.
NO COMETA ERRORES
Antes de formar una familia, piense en los compromisos y sus consecuencias. No cometa el error de preñar a su pareja sin conocerse mutuamente y, de paso, checar su estabilidad emocional y financiera... Así que... Usted dirá...