Somos un oasis en el estado de México: Sandra Luz Falcón Venegas


que la inversión millonaria se apliqué a los municipios de la región.

Somos un oasis en el estado de México: Sandra Luz Falcón Venegas

Gobierno

Diciembre 09, 2018 15:02 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Durante la toma de protesta de la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, pidió al presidente de la república,. Andrés Manuel López Obrador que apesar de la cancelación del nuevo aeropuerto de Texcoco, la inversión millonaria se apliqué a los municipios de la región.

Habrá que recordar que ellos mismos desde un principio se manifestaron en contra de la creación del este proyecto aeroportuario, sin embargo, ahora que fue cancelado por el presidente de la república, mediante consulta ciudadana, piden que esa inversión multimillonaria se continue invirtiendo en la región.

Correspondió al secretario general de gobierno del estado de México, Alejandro Osuna Rivero hacer la toma de protesta a la nueva alcaldesa Sandra Luz Falcón.

Así mismo, ella como presidente constitucional tomo protesta a los integrantes de su cabildo y los conminó a no defraudar la confianza del pueblo de Texcoco, que los llevó a desempeñar tan importante cargo.

En su discurso se comprometió a trabajar codo a codo con el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, pese a las diferencias partidistas que existen, "pero, lo haré con mucho gusto por el progreso de Texcoco".

Anuncio obras a realizar; el incremento de 100 nuevos policías que generarán un gasto de 15 millones de pesos al año; dijo- se compraran 25 patrullas más con una inversión de 11 millones de pesos; entre otras obras que impactará en el desarrollo de Texcoco.

Sandra Luz Falcón anuncio que la estrategia para combatir a la delincuencia ya se encuentra la estrategia de seguridad municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor