Sin respuesta de Sandra Luz Falcón, demandas de texcocanos - Ante la indiferencia de Sandra Luz Falcón ciudadanos Texcocanos de manera simultánea reclamaron atención de la presidenta municipal ante la falta de obras y servicios - Texcoco - informativonacional.com.mx

Sin respuesta de Sandra Luz Falcón, demandas de texcocanos


Ante la indiferencia de Sandra Luz Falcón ciudadanos Texcocanos de manera simultánea reclamaron atención de la presidenta municipal ante la falta de obras y servicios

Sin respuesta de Sandra Luz Falcón, demandas de texcocanos

Gobierno

Agosto 06, 2021 21:14 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Miembros del Movimiento Antorchista, se reunieron en diferentes puntos del municipio para dar seguimiento a las promesas incumplidas del ayuntamiento plasmadas en un pliego petitorio, entregado meses atrás, y protestaron aprovechando la redes sociales para comunicar la falta de implementación de servicios básicos en las distintas comunidades.

Debido al semáforo epidemiológico y al alto volumen de contagios en el Estado de México, la protesta se hizo en varias zonas del municipio de manera simultánea para no concentrar a más de 100 personas en un solo punto y respetar las medidas de sanidad, dijo María Sosa, dirigente de la organización social en Texcoco. ’Ahora, como están de moda las redes sociales, decidimos hacerlo por internet, para cuidarnos todos’, sentenció.

A esta protesta se sumaron habitantes de Coatlinchán, Tulantongo, Santa Catarina del Monte, La Trinidad, La Resurrección, Lomas de Cristo, las colonias Guadalupe Victoria, Ampliación Víctor Puebla, Humberto Vidal Mendoza, Leyes de Reforma, y Wenceslao Victoria Soto entre otras, quienes de manera virtual se hicieron escuchar. El regidor electo Jorge Sánchez, comentó al inicio del evento, que las principales demandas -que también se podían leer en pancartas de los texcocanos- eran: ’exigimos servicios de agua potable, pavimentación, drenaje, seguridad, electrificación y alumbrado público’, etc.

’Venimos a exigir mejores condiciones de vida para los texcocanos, para nuestros vecinos, nuestros compañeros de trabajo, para nuestros niños y niñas. Estamos cansados de tener que vivir con miedo por la inseguridad, con preocupaciones económicas y el colmo, sin servicios básicos en pleno siglo 21 porque dice Sandra Luz que no somos colonias ‘regularizadas’. Por eso sabemos que unidos y organizados con Antorcha, alcanzaremos un mejor nivel de vida’, comentó el también egresado de la Universidad Autónoma Chapingo, Sánchez Marcos.

Hombres y mujeres organizados con Antorcha tomaron el micrófono para externar las necesidades de la gente y sus comunidades, así como para para hacer un llamado a las y los texcocanos que quieran unirse a la lucha social por el progreso, haciendo énfasis en que ’el pueblo organizado puede lograr el cambio’.

Al terminar el mitin multisitio, los antorchistas comentaron que incrementarán en número los que protestan -una vez que disminuyan los contagios- pues la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón, no los ha recibido, mucho menos dado solución a ninguna de las demandas que, anteriormente, se comprometió a resolver.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor