Sin lugar a dudas ’Pepe Meade’ es el candidato de las propuestas y experiencia: Ernesto Nemer Alvarez.


No hay duda que vamos a ganar y que este debate lo ganó Pepe Meade.

Sin lugar a dudas ’Pepe Meade’ es el candidato de las propuestas y experiencia: Ernesto Nemer Alvarez.

Política

Abril 23, 2018 19:28 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Toluca Mexico ’no tengo duda, nuestro candidato Pepe Meade, es el candidato de las propuestas, de la experiencia y este es un punto de partida del que yo estoy seguro, el primero de julio vamos a ganar’.
 
Ernesto Nemer destacó que este primer debate los estimuló muchísimo, ’vimos un candidato fuerte, sólido, serio, haciendo propuestas que se van a alcanzar, realizables y sin duda pues marcó una diferencia muy importante entre todos los demás...
 
Abundó el líder estatal del PRI que en los debates parte de la mecánica son las descalificaciones personales, ’pero si ustedes observaron, Pepe Meade se condujo con respeto, con seriedad y lo más importante es que las propuestas las hizo él, las propuestas que tienen sustento, fundamento, a partir de un candidato serio, es Pepe Meade, no hay duda que vamos a ganar y que este debate lo ganó Pepe Meade.

Meade esta en segundo lugar y vamos por el primer lugar...

Reacción

Meade esta en segundo lugar y vamos por el primer lugar...

Refutó Nemer Alvarez qué Meade esté en tercer lugar, -dijo- Pepe Meade está en segundo lugar dese hace mucho tiempo y vamos por el primer lugar. Y para ello, debemos trabajar todos los Comités Directivos Estatales, la gran estructura que hay en cada partido, que Pepe Meade siga recorriendo el país, que siga haciendo propuestas a las empresas y a las organizaciones y que todos juntos construyamos el país que queremos para nuestros hijos, un país donde no haya violencia para las mujeres, donde haya seguridad para las familias, donde se generan empleos, donde haya oportunidades de desarrollo para los jóvenes, toda la visión que Pepe Meade manejó en sus propuestas es todo lo que debemos velar para que este país sea diferente.

¿Andrés Manuel, el enemigo a vencer?  

¿Andrés Manuel, el enemigo a vencer?  

Ernesto Nemer dijo que a Andrés Manuel, ya lo vimos, Andrés Manuel no contesta, Andrés Manuel evade, Andrés Manuel no enfrenta, él cree que va en primer lugar, hay que dejarlo que siga creyendo, esta esta una encuesta que sacó el día de hoy, que no es el resultado de la elección, la verdadera encuesta es el primero de julio, y nosotros vamos a seguir trabajando como hasta hoy, con responsabilidad, con inclusión y con este gran equipo de hombres y mujeres.
 
Va Pepe Meade contra López Obrador, y finalmente hoy las encuestas dicen que él va en primer lugar, vamos a creerles a algunas que son sondeos, pero sin dudad hoy Pepe Meade dejó en claro para México que es el candidato serio, el preparado, el capaz, y el que va a alcanzar los sueños de los mexicanos.
¿Temen que haya voto de castigo para el PRI en el Estado de México?

¿Temen que haya voto de castigo para el PRI en el Estado de México?

No, estamos trabajando justamente para sumar todas las voluntades, para reconocer las deficiencias que traemos, pero también para señalar los logros que hemos tenido y Pepe Meade encabeza hoy un esfuerzo incluyente, un esfuerzo de progreso, de desarrollo para el país, y el PRI del estado de México, y el PRI de México está sumado a Pepe Meade.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor