Sigue trabajando la 13ava Regiduria Vallechalquence en beneficio de la población


El Regidor Armando Reyes Regalado emanado del Partido Verde en Valle de Chalco Solidaridad reveló los trabajos realizados en su comisión.

Sigue trabajando la 13ava Regiduria Vallechalquence en beneficio de la población

Gobierno

Septiembre 12, 2020 18:04 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

En entrevista exclusiva para Informativo Nacional, Armando Reyes Regalado comisionado en Ecología y Conservación Del Medio Ambiente, dio a conocer los trabajos que sé han venido realizando en la Regiduríaa a su cargo, adonde destacan la implementación de jornadas de limpieza en parques, jardines, calles y avenidas del municipio, así como las jornadas de reforestación que han teniendo mucho éxito.

Dijo que han implementado la puesta en marcha de oficinas de atención ciudadana para acercar los diferentes servicios que ofrece la Regiduria a su digno cargo, "Con estás acciones ayudamos a los habitantes que requieren de algún servicio a que no tengan que trasladarse hasta el Palacio Municipal, de esta manera ahorran tiempo y dinero.

Es de destacar que en días pasados, parte de su equipo de trabajo se dio a la tarea de entregar algunos obsequios con motivo del Día Del Adulto Mayor, con las respectivas medidas sanitarias que establece la Secretaría de Salud.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor