Siete muertos y varios lesionados fue el saldo de volcadura de autobús en Acambay - El Gobierno del Estado de México apoya a los familiares de las personas que fallecieron y a quienes resultaron lesionados en Acambay. - Acambay - informativonacional.com.mx

Siete muertos y varios lesionados fue el saldo de volcadura de autobús en Acambay


El Gobierno del Estado de México apoya a los familiares de las personas que fallecieron y a quienes resultaron lesionados en Acambay.

Siete muertos y varios lesionados fue el saldo de volcadura de autobús en Acambay

Policiaca

Marzo 29, 2021 14:23 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
José Antonio López › Informativo Nacional

Esta mañana se reportó en el Estado de México la volcadura de un camión de pasajeros, a la altura del kilómetro 87 de la carretera Aculco – Acambay, la cual dejó como saldo siete personas fallecidas y varios lesionados.

Al respecto el Gobierno del Estado de México apoya a los familiares de las personas que fallecieron y a quienes resultaron lesionados en el lamentable accidente que tuvo lugar esta mañana en Acambay.

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) colabora con la Fiscalía General de Justicia para brindar asistencia jurídica y servicio de contención emocional, a través de abogados y psicólogos especializados.

Asimismo, el área de Trabajo Social de la CEAVEM estará dando seguimiento a cada caso para asegurar la atención médica de los lesionados y garantizar que sean solventados los gastos de traslado y funerarios.

Así fueron los hechos

El operador del autobús de la línea OMEX VIP, con número económico 6363, perdió el control y volcó sobre su lado derecho. Tras derrapar sobre la cuneta algunos de los pasajeros salieron de las ventanillas, cuyos cuerpos quedaron a un costado de la vialidad.

Personal de Protección Civil de Acambay, Servicios de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja, así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al llamado de auxilio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor