SERÁ EL CAPITAL HUMANO PROTAGONISTA DE LA ELECCIÓN DEL PRIMERO DE JULIO: CÉSAR CAMACHO


el abanderado tricolor sostuvo que en un congreso donde ninguna fuerza política ha tenido mayoría en casi 20 años, ’es necesario deponer las armas partidistas y pensar más en México’.

SERÁ EL CAPITAL HUMANO PROTAGONISTA DE LA ELECCIÓN DEL PRIMERO DE JULIO: CÉSAR CAMACHO


Política

Mayo 25, 2018 18:03 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

Naucalpan, Estado de México, ’La elección del próximo primero de julio tendrá una mística genuina en la que el mayor protagonista no somos los políticos, sino la ciudadanía, el capital humano y la sociedad civil en su conjunto’, afirmó César Camacho, candidato del PRI al Senado de República por el Estado de México.

Luego de asistir a un encuentro con directivos y colaboradores del corporativo empresarial mexicano GIN Group en Naucalpan, el abanderado tricolor sostuvo que en un congreso donde ninguna fuerza política ha tenido mayoría en casi 20 años, ’es necesario deponer las armas partidistas y pensar más en México’.

Afirmó, asimismo que ’no ceder es una mala señal para la representación política y la sociedad, porque al país le urgen acuerdos para garantizar la unidad y resolver temas prioritarios como la seguridad, la educación y el desarrollo económico’.

Arguyó que la elección del 1 de julio ’definirá el rumbo de la nación, pero no sólo en los próximos seis años’, por ello ’estamos ante el reto de corregir lo que no ha funcionado y reforzar dónde hemos tenido logros o simplemente correr el riesgo de perder lo que entre todos hemos logrado’.

Acompañado por Fernando Alberto García Cuevas, candidato suplente al Senado, César Camacho pidió a los ahí presentes contrastar personas, ideas y propuestas de cara a los comicios de julio próximo, y reiteró que, desde el senado, legislará en temas fundamentales como la incorporación del tipo penal de feminicidio a la Ley General correspondiente para homologar su castigo en las 32 entidades federativas del país.

De igual forma, propondrá una adición al artículo cuarto constitucional para hacer efectivo el principio de igualdad sustantiva entre hombres y mujeres. También, indicó que legislará para que el mando único policial cuente sólo con 32 corporaciones, una por cada estado de la República, ’a fin de garantizar una mejor coordinación y eficiencia en las labores de inteligencia e investigación’, concluyó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor