Seguridad y empleo, prioridad máxima para Tlaxcala: Ricardo Anaya


Con una coalición fortalecida, miles de tlaxcaltecas recibieron este tarde al candidato del ’Frente por México’ Ricardo Anaya Cortés.

Seguridad y empleo, prioridad máxima para Tlaxcala: Ricardo Anaya

Seguridad

Abril 24, 2018 20:46 hrs.
Seguridad Nacional › México Tlaxcala
Redacción › Informativo Nacional

Tlaxcala, Tlaxcala, a 24 de abril de 2018. _ El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, quien recibió el bastón de mando de la mano del pueblo, encabezó en Tlaxcala una reunión con estructuras del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ante las que destacó que la entidad, lamentablemente, no ha recibido el respaldo ni prioridad que merece de los gobiernos federal ni estatal. En el Centro de Convenciones, donde fue recibido con porras y aplausos de más de 3 mil simpatizantes, quedó en claro que es el único que vencerá a Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de julio.

El centro de convenciones de Tlaxcala fue la sede de seguidores del Partido Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Movimiento Ciudadano (MC), quienes ven en Anaya Cortés, la mejor opción para representar al país.

El candidato presidencial llegó al lugar alrededor de la 1:00 pm, mientras que los simpatizantes, empezaron a ocupar las sillas desde las 11:00 am en un ambiente de tranquilidad y gran ánimo por ver a su candidato.

En el lugar estuvieron presentes Gelacio Montiel Fuentes candidato al Senado, así como los abanderados a diputados federales por los 3 distritos en el estado, Humberto Macías Romero, Alejandra Ramírez Ortiz y Guadalupe Sánchez Santiago.

De igual manera, cientos de jóvenes, emanados de los distintos partidos políticos antes mencionados, se identificaron con la visión de Anaya Cortés.

’Sabemos que estamos remando contra corriente pero, pese a ello, hemos dado resultados y hemos demostrado que, Anaya es querido en Tlaxcala’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor