SEDECO y AMERIC realizan encuentro virtual de negocios " Construyendo una ciudad resiliente" - Durante 8 horas de transmisión ininterrumpida, asistieron 500 personas y empresas, se realizaron ocho ponencias con los temas: conectividad, mindfulness, ventilación y climatización. - Álvaro Obregón - informativonacional.com.mx

SEDECO y AMERIC realizan encuentro virtual de negocios " Construyendo una ciudad resiliente"


Durante 8 horas de transmisión ininterrumpida, asistieron 500 personas y empresas, se realizaron ocho ponencias con los temas: conectividad, mindfulness, ventilación y climatización.

SEDECO y AMERIC realizan encuentro virtual de negocios " Construyendo una ciudad resiliente"

Economía

Marzo 27, 2021 15:02 hrs.
Economía Estados › México Ciudad de México
› Informativo Nacional

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), en colaboración con la Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción (AMERIC), realizó el encuentro de negocios virtual ’Construyendo una Ciudad Resiliente’.

El objetivo fue informar al público en general, así como a micro pequeñas y medianas empresas sobre las alternativas y soluciones tecnológicas que promueven tanto el sector público como el privado para convertir los espacios de trabajo en sitios seguros, toda vez que el trabajo desde casa o home office, forma parte de la vida diaria de la ciudadanía.

El titular de SEDECO, Fadlala Akabani Hneide, mencionó que, en la actualidad, las personas han enfrentado un importante reto para convertir sus hogares en sitios seguros para desempeñar actividades laborales, educativas, recreativas y productivas, por ello es primordial contar con soluciones tecnológicas que faciliten las condiciones para el desarrollo de dichas actividades.

’La ciudad y sus habitantes se han mostrado resilientes para enfrentar los cambios que la pandemia ha dejado a su paso, debido a esto SEDECO y sus aliados estratégicos mostraron durante ocho horas de transmisión ininterrumpida, con más de 500 personas y empresas asistentes, ocho ponencias con los temas: conectividad, mindfulness, ventilación y climatización, que hacen a nuestros hogares, sitios más seguros y eficientes como centros de trabajo’ indicó.

En el encuentro participaron empresas como LUTRON, Resideo y GENERAC, quienes en la parte final del evento, realizaron vinculaciones y espacios virtuales para la generación de negocios con las y los asistentes, la SEDECO seguirá impulsando este tipo de encuentros virtuales de negocios ya que se han convertido en una alternativa que fomenta el uso de plataformas electrónicas y la realización de negocios a distancia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor