SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZA PREDIO CON AUTOPARTES SUPUESTAMENTE ROBADAS, Y EN COORDINACIÓN CON LA FGJEM ASEGURA EL INMUEBLE


elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron un inmueble en el que encontraron autopartes de procedencia ilícita.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZA PREDIO CON AUTOPARTES SUPUESTAMENTE ROBADAS, Y EN COORDINACIÓN CON LA FGJEM ASEGURA EL INMUEBLE

Policiaca

Junio 18, 2018 23:07 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

Axapusco, Estado de México, 18 de junio de 2018. - Derivado de las labores de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron un inmueble en el que encontraron autopartes de procedencia ilícita.

Con el seguimiento puntual de varios reportes de atracos de automóviles, personal de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), así como la Fiscalía Especializada en esta materia, cumplimentaron una orden de cateo en el predio ubicado en Álvaro Obregón, esquina con Jorge Jiménez Cantú, en el poblado de San Bartolo de este municipio.

En el lugar, una puerta entreabierta permitió a los Policías Estatales visualizar un vehículo desvalijado y dos engomados, por lo que se realizó contacto con el Centro de Monitoreo para verificar su estatus, corroborando que contaban con reporte de robo vigente con fechas del 5 y 6 de junio de este año; también fueron hallazgo de varias autopartes de dudosa procedencia.

El sitio fue custodiado y asegurado por efectivos de la SS, en espera de que las autoridades competentes obtuvieran los indicios necesarios para iniciar la carpeta de investigación, a fin de definir la situación legal, así como localizar a los probables responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex​


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor