SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A PROBABLE NARCOMENUDISTA


Derivado de las labores de inteligencia, elementos de la Secretaria de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probablemente relacionado en el delito contra la salud

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A PROBABLE NARCOMENUDISTA

Policiaca

Mayo 22, 2018 19:43 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

Ecatepec, Estado de México, 22 de mayo de 2018.- Derivado de las labores de inteligencia, elementos de la Secretaria de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probablemente relacionado en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenenudeo y robo con violencia.

Marco "N", de 27 años de edad, podría estar relacionado, además, con al menos siete atracos con violencia perpetrados en agravio de tiendas de conveniencia durante los últimos meses en esta municipalidad.

Con trabajos de investigación, los policías estatales dieron seguimiento al sospechoso, ubicándolo sobre la avenida Las Torres, en la colonia Santa María Tulpetlac.

De forma inmediata se desplegó un operativo que derivó en su captura; acorde al protocolo se efectuó una revisión preventiva avsu persona y se le localizaron 15 bolsas de plástico con hierba verde, con las caracteristicas propias de la marihuana.

El sujeto, junto con la sustancia asegurada, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la indagatoria para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex​

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor