SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAPTURA A PROBABLE NARCOMENUDISTA


En su celular, indicios de probable venta ilegal de armas

SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAPTURA A PROBABLE NARCOMENUDISTA

Policiaca

Mayo 24, 2018 19:44 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

Naucalpan, Estado de México, 24 de mayo de 2018.- Derivado de los rondines preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) efectuaron la detención de un hombre probablemente relacionado en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo. Gustavo ’N’, de 33 años de edad, tripulaba una motoneta de la marca Italika, cuando fue aprehendido sobre la calle Flores Magón, casi esquina con Vicente Guerrero, en la colonia Calzada de Guadalupe de este municipio.

Al ser inspeccionado preventivamente, debido a su forma evasiva de actuar cuando notó la presencia policial, los uniformados le aseguraron 20 envoltorios de plástico rojo con sustancia sólida blanca, con las características propias de la cocaína en piedra; seis bolsas de plástico adicionales y un envoltorio de cinta canela, todos con hierba verde seca con apariencia de marihuana.

El imputado, además, portaba un teléfono celular en los que fueron localizados indicios de una probable participación en la venta ilegal de armas de fuego.

De forma inmediata, el sospechoso fue trasladado junto con las sustancias aseguradas a la agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor