Elementos de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica prehospitalaria, atendieron a 16 personas de la primera y segunda prioridad, que resultaron lesionadas luego de que una camioneta tipo Pick-up se impactara contra un autobús de pasajeros de la línea México-Texcoco que se dirigía a la Ciudad de México.
El Accidente tuvo lugar la tarde de este viernes en el kilómetro 5 de la autopista Peñón-Texcoco cuando la camioneta Ford de color negro chocó contra la parte trasera del camión de transporte público en donde viajaban dos personas.
Por el impacto, cajas de plásticos y algunos artículos desechables que transportaba la camioneta siniestrada quedaron regados en la carretera, que se cerró mientras atendían a los lesionados y retiraban los vehículos.
Paramédicos atendieron a 14 lesionados del autobús con lesiones de la tercera prioridad, así como a los dos tripulantes de la camioneta con lesiones de la segunda prioridad, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona para su valoración médica.
Bomberos de Texcoco laboraron para rescatar a los tripulantes de la camioneta y separar los vehículos, ya que la camioneta quedó incrustada en el autobús.
Personal de la Guardia Nacional abanderó el accidente mientras que el personal de Protección Civil pidió que los conductores no se detuvieran para prevenir otro accidente más en la zona.