Se suman candidatos de otros partidos al proyecto de Carlos de la Peña, candidato para Metepec por redes sociales progresistas - Juan José López Domínguez, secretario de Inclusión de Fuerza por México en el Estado de México, estuvo presente en el desayuno y agradeció su apoyo a los grupos vulnerables. - Metepec - informativonacional.com.mx

Se suman candidatos de otros partidos al proyecto de Carlos de la Peña, candidato para Metepec por redes sociales progresistas


Juan José López Domínguez, secretario de Inclusión de Fuerza por México en el Estado de México, estuvo presente en el desayuno y agradeció su apoyo a los grupos vulnerables.

Elecciones

Mayo 18, 2021 12:05 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Candidatos de otros partidos políticos se sumaron ayer al proyecto de Carlos de la Peña, abanderado de Redes Sociales Progresistas (RSP) para la Alcaldía de Metepec en el Estado de México.

Juan José López Domínguez, Secretario de Inclusión y Grupos Vulnerables de Fuerza por México en el Estado de México, estuvo presente en el desayuno y agradeció su apoyo a los grupos vulnerables.

López Domínguez respaldó el trabajo realizado por De La Peña y aseguró que cuenta con el reconocimiento de los habitantes del municipio. ’Estamos seguros que trabajando en equipo lograremos sanar a Metepec’.

Por su parte, el candidato de RSP, Carlos de la Peña, indicó que los militantes de los otros partidos han decidido sumarse al proyecto, buscando unir fuerzas para poder hacer ’de nuestro bello municipio, el número uno del país’.

Los nuevos integrantes a las filas de De la Peña son: Guillermo Vilchis García, Mitzi Sánchez Estrada y Álvaro Esquivel García, integrantes del partido Encuentro Social; Delfina Albarrán Perea, líder del PRD en Metepec; Tomás Cuevas López del PAN y Rosendo Guadarrama quien renunció a su candidatura como Síndico, abanderado por Fuerza por México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor