Se mantiene las kilómetricas filas en edomex.


El desabasto ha ocasionado enfrentamiento entre consumidores y elementos de la policía

Se mantiene las kilómetricas filas en edomex.

Ciudad

Enero 12, 2019 17:01 hrs.
Ciudad Nacional › México Estado de México
CLARA LOPEZ GALVAN › Informativo Nacional

Mientras el gobierno federal dio a conocer que continúan los trabajos y las acciones para normalizar ladistribución de combustible, este sábado siguen las filas kilométricas de automovilistas en las gasolineras de los10 estados afectados por el desabasto.

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar)detalló que en las próximas 48 horas se implementará un plan para agilizar el abasto, que incluye mayor seguridad en carreteras y puntos críticos, hacer más eficientes las terminales y optimizar los tiempos de carga y descarga de los autotanques.

Los autotanques de la Canacar comenzarán a circular las 24 horas, los siete días de la semana, con el resguardo de la Policía Federal, para agilizar el suministro de combustibles.

El presidente nacional del organismo, Enrique González Muñoz, manifestó que las 150 empresas miembro están listas para la distribución de combustibles en la zonas afectadas.

Este sábado, en el Estado de México, se registró una riña entre personas que esperaban por abastecerse de combustible en una estación de servicio del municipio de Nezahualcóyotl.

Esto obligó a que policías tuvieran que disparar al aire para dispersar la riña, además de que reportes indican que un elemento de la ley fue herido por golpes

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor