Se desploma helicóptero en Michoacán, mueren Martín Godoy, Germán Ortega y pilotos


Esta mañana de este miércoles se reportó la caída de un helicóptero en el municipio de Villa Madero, en el estado de Michoacán.

Se desploma helicóptero en Michoacán, mueren Martín Godoy, Germán Ortega y pilotos

Política

Julio 24, 2019 12:25 hrs.
Política Nacional › México Michoacán
Clara López › Informativo Nacional

Se sabe que en la aeronave viajaba el secretario de Seguridad Pública Estatal, Martín Godoy, y el director del Seguro Popular en Michoacán, Germán Ortega.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó que en el helicóptero viajaban los dos funcionarios antes mencionados y no hay sobrevivientes.

Explicó que todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave, sin embargo hay que esperar el desarrollo de las investigaciones.

Desafortunadamente los dos pilotos también perdieron la vida, uno de ellos con al menos tres años de experiencia trabajando en la Secretaría de Seguridad Pública.

El gobernador informó que el helicóptero viajaba de Morelia con rumbo a Huetamo y que se perdió comunicación con la aeronave aproximadamente entre las 8 y las 10 de la mañana mientras viajaba sobre el municipio de Villa Madero.

Por medio de su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno estatal, Carlos Herrera, expresó su pésame y solidaridad a los familiares y amigos.

De igual forma, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó la muerte de los funcionarios y envió sus condolencias a sus familiares.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor